martes, 29 de julio de 2014

Ligamentos de la columna vertebral y los músculos

Los ligamentos son fuertes, tejidos elásticos que conectan los huesos a otros huesos, y sirven como refuerzo para las juntas. La columna vertebral está cubierta por dos ligamentos principales que corren a lo largo de ella; el anterior y ligamentos longitudinales posteriores. También apoyan la columna vertebral pequeños ligamentos que proporcionan estabilización y dirigen el movimiento de la vértebra individual.

Los músculos son fibras contráctiles que responden a los impulsos nerviosos. Cuatro grupos de músculos primarios ayudan a sostener la columna vertebral y proporcionar el movimiento del cuerpo. En la parte frontal, la columna vertebral se apoya en los músculos abdominales. En la espalda, la columna vertebral se apoya en los músculos extensores. Músculos laterales dan apoyo y movimiento a los lados de la columna vertebral. Los músculos pélvicos de coordenadas la relación de la columna vertebral a las extremidades inferiores.



Con la columna vertebral proporcionar una base estable, los músculos más grandes de la parte posterior tienen el apalancamiento necesario para mover el cuerpo. Esta base permite la estabilización en el fulcro o punto de mayor tensión. Los músculos de la espalda no sólo estabilizan el cuerpo, sino que también contrarrestan las fuerzas externas. Oponiéndose a la resistencia se desarrolla a través de la utilización de más de un músculo. En cualquier lugar hay un movimiento por el cuerpo, también hay un conjunto cuidadosamente orquestada de los músculos que se oponen mutuamente. Algunos músculos ayudan a fijar articulaciones específicas en su lugar y al mismo tiempo permitir que otros músculos se muevan.

Por lo general, no tenemos que pensar en el movimiento muscular en el trato con una fuerza o una carga. Siempre nos mantiene equilibrada es una función innata del cuerpo. La forma en que se lleva el peso del cuerpo es un milagro de la ingeniería de la estructura humana.

Pero espere, se pone mejor en cuanto a cómo maravillosamente arreglado y organizado su cuerpo es. Tome dos básculas de baño y de pie con un pie en cada una. Exactamente la mitad de su peso debe registrarse en cada escala. Esta es una excelente manera de decir cómo se distribuye su peso, y una buena indicación de la posición de la propia columna vertebral. Quiroprácticos y otros profesionales de la salud utilizan habitualmente estas ayudas las pruebas de diagnóstico.

No es una coincidencia que el equilibrio es un factor crítico en la ingeniería de la robótica. Un robot necesita un bajo centro de gravedad para contrarrestar el peso que se realice fuera del centro de gravedad, llamada la línea media con el cuerpo humano, por lo que el apalancamiento se sigue manteniendo. En las personas, la línea media es el eje vertical o hacia arriba y abajo de la línea central que corre a través del cráneo, el centro del cuerpo, y abajo entre las piernas, las rodillas y los tobillos. Al igual que con la robótica, en la medida en cualquier parte de nuestro cuerpo se mantiene lejos de la línea media, es más difícil para el equilibrio y la coordinación.

Una parte importante de la salud, desde una perspectiva estructural, es el cuerpo el equilibrio de su peso por igual en ambos lados. Cuando más peso se realiza en un lado que el otro, el lado de la caja de transporte de más peso es bajo mayor estrés y sometido a un mayor desgaste. Con el tiempo que lado del cuerpo comienza a deteriorarse. Las juntas se llevan a cabo, literalmente, como resultado. El resultado es similar a la parte delantera de un coche de estar fuera de la alineación. Usted puede tener el mejor dinero puede comprar neumáticos, pero se desgastará prematuramente. Cabe señalar que la propia médula espinal es un elemento increíblemente delicado. Esta es la razón por lesiones en la médula son tan peligrosos y por qué muchos de los síntomas son permanentes.

Tener una columna vertebral comprometida crea dos conjuntos de problemas. Una de ellas es la estructura de los propios huesos. La otra es la función del sistema nervioso que la columna espinal y las vértebras están ahí para proteger. Cuando la columna vertebral está fuera de línea, esto puede afectar la función nerviosa normal. Cuando los nervios no funcionan correctamente, los mensajes hacia y desde las distintas partes del cerebro no se transmiten correctamente. O bien el cerebro no puede comunicarse correctamente con una parte particular del cuerpo, o la parte del cuerpo no puede responder correctamente al cerebro, o ambos. Aunque esa parte puede estar en buen estado, no funcionará correctamente a menos que el cerebro puede comunicarse con él.

martes, 22 de julio de 2014

Los especialistas quiroprácticos ayudan a mantener la columna vertebral saludable

Cuando las personas tienen un problema con la espalda, algunos simplemente aguantaran la incomodidad o visitaran a su médico de familia pensando que él o ella pueden hacer algo con el dolor. Un médico de familia sólo puede hacer mucho, si sugiere al paciente que vaya a ver a un médico que se especializa en el tratamiento del dolor de espalda, también conocido como un quiropráctico. Con este médico único, un individuo puede obtener analizar su columna vertebral y, si es necesario, lograr que se ajuste. Un quiropráctico puede recomendar otro tipo de terapia que va a tratar la condición y aliviar el malestar mejor.


Las ventajas de las visitas rutinarias al quiropráctico


Cuando una persona va al quiropráctico, puede ser que se preocupe acerca de que le espera. Malestar persistente en la espalda puede hacer la vida insoportable, sobre todo cuando una persona está tratando de hacer cosas normales, como caminar, sentarse o estar de pie. A continuación se muestra más información sobre lo que un especialista de espalda puede hacer por alguien que está luchando con un dolor continuo que está perturbando sus capacidades para trabajar y vivir:

  • Ayudar a controlar el dolor: especialistas quiroprácticos pueden hacer muchas cosas para el cuerpo de alguien como el masaje, y manejar su malestar más allá de su oficina. Nadie entiende exactamente cómo los músculos y los nervios funcionan más que los médicos especialistas, y bajo su cuidado, una persona puede descubrir las mejores maneras de cuidar de las molestias sin incluir medicamentos costosos que pueden tener efectos adversos negativos.

  • Hace que el sistema inmunológico funcione mejor: El control del cuerpo, la columna vertebral, los tendones y los músculos, se puede hacer mucho por el sistema inmunológico. Tenga en cuenta que un cuerpo fuerte puede sugerir más que simplemente una columna vertebral sana, sin embargo un sistema inmunológico que es más poderoso ayudará al cuerpo a estar saludable. Las investigaciones han revelado que en realidad las personas que visitan un centro quiropráctica son muy saludables.
  • Mantiene la columna vertebral saludable: La única razón por las personas buscan un quiropráctico es porque han tenido algún tipo de lesión, y su columna vertebral no es tan saludable como lo era antes. La columna vertebral es una larga columna de pequeños huesos que se encuentran en una línea, y varias cosas pueden suceder a estos huesos. Estos médicos realmente han investigado la columna vertebral a fondo, y saben que la manera de ajustarlo para mantenerla sana y fuerte.



Las personas que con frecuencia tienen problemas de espalda por lo general tienen un médico que sugiere que se alivien, sin que posiblemente exploraren el cuidado quiropráctico. Especialistas quiroprácticos son médicos especializados que se ocupan de la columna vertebral y los músculos que la rodean.

martes, 15 de julio de 2014

Dolor de espalda y ciatica

Más de cinco millones de estadounidenses viven con dolor de espalda cada día de sus vidas. Muchas personas sufren lumbalgia al tener dolor relacionado con el nervio ciático. Relaciones con el dolor de espalda, tanto física como mentalmente es algo que muchas personas tienen que soportar la mayor parte de su vida adulta.

Echemos un vistazo a la columna vertebral humana


La ciática, en su forma más esencial, es la compresión de un nervio particularmente largo, llamado nervio ciático. La columna vertebral humana debe ser discutida al hablar de la ciática y por la compresión del nervio lleva a cabo. También hay que discutir el sistema nervioso humano. El SNC humano, o "sistema nervioso central", se compone de la médula espinal y todos los millones de nervios que se distribuyen en todo el cuerpo.

El sistema nervioso central es lo que realmente se encarga de transmitir millones de mensajes químicos a través de una amplia red de tejidos, órganos y células. Es la línea de vida del cerebro y el control de los músculos voluntarios que pone todo esto junto a nosotros. El sistema nervioso central humano es lo suficientemente poderoso como para comunicar de manera simultánea y sin esfuerzo con miles de millones de células en la anatomía humana.



Ahora, ¿cómo es el cerebro capaz de comunicarse con las células, tejidos y órganos a través de los diferentes niveles del cuerpo humano? La carretera nervios a la columna vertebral es cómo el cerebro lleva a cabo esta maravillosa forma de comunicación. La columna vertebral humana es un sólido, paquete de nervios que va desde la base del cráneo hasta el fondo hasta el coxis.

Las ramas de la columna, este nervio fuera en las diversas áreas del cuerpo, que luego permite comunicación ininterrumpida entre el cerebro y los diferentes sistemas del cuerpo humano.

Como podrán ver, la columna vertebral humana es una estructura muy importante en su cuerpo. Los quiroprácticos se especializan en esta área, y creo que, personalmente, puede fijar una tonelada de problemas mediante la ignición de los nervios de comunicación en el cuerpo, conociendo la columna vertebral dentro y por fuera. Por desgracia, el mundo de la medicina, por cualquier razón, no reconoce plenamente el trabajo de la quiropráctica como el 100% de fiar. A veces siento que es una conspiración para mantenernos en las drogas, y creo que, a medida que aprendemos más y más sobre la columna vertebral, y ciertos ejercicios y remedios naturales, muchos estarían de acuerdo conmigo.

El nervio ciático, es uno de estos nervios, y cuando su empuja en contra, puede ser doloroso en el área de las nalgas, que se llama ciática. Por supuesto, usted obtiene "pastillas para el dolor" para esto de un médico, pero hay un montón de maneras de curar la ciática, por ejemplo, y un montón de ejercicios para hacer para deshacerse de la ciática cuando usted lo consigue, y / o evitar que vuelva a suceder.

Como puede observarse, cinco millones de estadounidenses, y quién sabe cuántos en todo el mundo, viven con el dolor de espalda, y muchos de ellos tienen la ciática, y muchos no se dan cuenta que la mayoría de la ciática puede ser curado en horas o incluso unos pocos días, y, en algunos casos, minuto.

Le sugiero que mire a su alrededor a los ejercicios de la ciática, y curas. Hay muchos, y no son extenuantes en absoluto, de hecho, los ejercicios de la ciática son algunos de los pocos que notara su sensación mejoría durante el ejercicio, es en realidad impresionante! ¿Por qué no los médicos te dicen esto? No sé, tal vez eso es tema para otro día.

lunes, 14 de julio de 2014

Trastornos de la Columna Vertebral

La columna vertebral es una parte importante de su cuerpo. La columna vertebral puede adquirir una variedad de trastornos, algunas de las cuales pueden causar un gran dolor, complicaciones, y / o efectos secundarios, a su vez el mantenimiento de grandes daños a la columna vertebral.

Se construye de las articulaciones que están entre cada vértebra. Al igual que muchas otras partes de nuestro cuerpo, la columna vertebral es susceptible lesiones graves. La presión que ponemos en nuestra columna vertebral a través de las actividades que hacemos y de envejecimiento puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de la artritis en las articulaciones de la columna vertebral.



La artritis también puede conducir a otras enfermedades que afectan a la columna vertebral, como espuelas y engrosamiento de los ligamentos. Si alguien desarrolla uno de estos trastornos que pueden ser empujar al canal de la columna vertebral provocando una mayor cantidad de complicaciones. El desarrollo de engrosamiento de los ligamentos y las espuelas y para que estén empujados hacia la columna vertebral puede disminuir la cantidad de espacio que se encuentra en el canal por lo que es menos accesible a los nervios y la médula espinal que se encuentran en esta área.

Lesiones en la columna también pueden ocurrir dentro de los discos de la columna vertebral. Los discos se encuentran entre cada vértebra y son como un cojín suave. Estos ayudan a la flexión y la movilidad y también actúan como amortiguadores para los huesos que componen la columna vertebral. Los discos se pueden lesionar cuando se coloca demasiada presión sobre ellos, causando una hernia de disco. Cuando este tipo de trastorno se produce no puede ser hormigueo, entumecimiento, e incluso dolor en la pierna desde el nervio en la pierna corre a lo largo de esta zona. Lesiones de disco pueden ser tratados a través de más de los medicamentos anti-inflamatorios que no son tan graves y si son casos peores escenarios se pueden requerir inyecciones de esteroides y medicamentos recetados.

Otro trastorno de la columna vertebral puede ser espondilolistesis. Esto tiene lugar cuando una vértebra se desliza hacia adelante o hacia atrás, llegando a ser fuera de línea con los más próximos a él. Espondilolistesis pueden ser causados por el efecto que el desgaste a lo largo de varios años se puede tener de la columna vertebral, una fractura, o incluso de haber nacido con este trastorno. Este trastorno puede causar presión del nervio, el dolor de espalda o dolor en las piernas. La mejor medicina para una enfermedad como ésta es una de alta calidad plan de ejercicio para la espalda junto con la medicación anti-inflamatoria. Cuando usted tiene espondilolistesis la columna vertebral también puede a veces beneficiarse de una cirugía llamada fusión madera.

La parte trasera es un sistema de gran apoyo para el cuerpo y todos sus elementos se debe tomar cuidado de. Trastornos de la columna no son para tomarse a la ligera y deben ser tratados por un plan o acción o programa inmediato médico profesional o sugerido.