martes, 29 de julio de 2014

Ligamentos de la columna vertebral y los músculos

Los ligamentos son fuertes, tejidos elásticos que conectan los huesos a otros huesos, y sirven como refuerzo para las juntas. La columna vertebral está cubierta por dos ligamentos principales que corren a lo largo de ella; el anterior y ligamentos longitudinales posteriores. También apoyan la columna vertebral pequeños ligamentos que proporcionan estabilización y dirigen el movimiento de la vértebra individual.

Los músculos son fibras contráctiles que responden a los impulsos nerviosos. Cuatro grupos de músculos primarios ayudan a sostener la columna vertebral y proporcionar el movimiento del cuerpo. En la parte frontal, la columna vertebral se apoya en los músculos abdominales. En la espalda, la columna vertebral se apoya en los músculos extensores. Músculos laterales dan apoyo y movimiento a los lados de la columna vertebral. Los músculos pélvicos de coordenadas la relación de la columna vertebral a las extremidades inferiores.



Con la columna vertebral proporcionar una base estable, los músculos más grandes de la parte posterior tienen el apalancamiento necesario para mover el cuerpo. Esta base permite la estabilización en el fulcro o punto de mayor tensión. Los músculos de la espalda no sólo estabilizan el cuerpo, sino que también contrarrestan las fuerzas externas. Oponiéndose a la resistencia se desarrolla a través de la utilización de más de un músculo. En cualquier lugar hay un movimiento por el cuerpo, también hay un conjunto cuidadosamente orquestada de los músculos que se oponen mutuamente. Algunos músculos ayudan a fijar articulaciones específicas en su lugar y al mismo tiempo permitir que otros músculos se muevan.

Por lo general, no tenemos que pensar en el movimiento muscular en el trato con una fuerza o una carga. Siempre nos mantiene equilibrada es una función innata del cuerpo. La forma en que se lleva el peso del cuerpo es un milagro de la ingeniería de la estructura humana.

Pero espere, se pone mejor en cuanto a cómo maravillosamente arreglado y organizado su cuerpo es. Tome dos básculas de baño y de pie con un pie en cada una. Exactamente la mitad de su peso debe registrarse en cada escala. Esta es una excelente manera de decir cómo se distribuye su peso, y una buena indicación de la posición de la propia columna vertebral. Quiroprácticos y otros profesionales de la salud utilizan habitualmente estas ayudas las pruebas de diagnóstico.

No es una coincidencia que el equilibrio es un factor crítico en la ingeniería de la robótica. Un robot necesita un bajo centro de gravedad para contrarrestar el peso que se realice fuera del centro de gravedad, llamada la línea media con el cuerpo humano, por lo que el apalancamiento se sigue manteniendo. En las personas, la línea media es el eje vertical o hacia arriba y abajo de la línea central que corre a través del cráneo, el centro del cuerpo, y abajo entre las piernas, las rodillas y los tobillos. Al igual que con la robótica, en la medida en cualquier parte de nuestro cuerpo se mantiene lejos de la línea media, es más difícil para el equilibrio y la coordinación.

Una parte importante de la salud, desde una perspectiva estructural, es el cuerpo el equilibrio de su peso por igual en ambos lados. Cuando más peso se realiza en un lado que el otro, el lado de la caja de transporte de más peso es bajo mayor estrés y sometido a un mayor desgaste. Con el tiempo que lado del cuerpo comienza a deteriorarse. Las juntas se llevan a cabo, literalmente, como resultado. El resultado es similar a la parte delantera de un coche de estar fuera de la alineación. Usted puede tener el mejor dinero puede comprar neumáticos, pero se desgastará prematuramente. Cabe señalar que la propia médula espinal es un elemento increíblemente delicado. Esta es la razón por lesiones en la médula son tan peligrosos y por qué muchos de los síntomas son permanentes.

Tener una columna vertebral comprometida crea dos conjuntos de problemas. Una de ellas es la estructura de los propios huesos. La otra es la función del sistema nervioso que la columna espinal y las vértebras están ahí para proteger. Cuando la columna vertebral está fuera de línea, esto puede afectar la función nerviosa normal. Cuando los nervios no funcionan correctamente, los mensajes hacia y desde las distintas partes del cerebro no se transmiten correctamente. O bien el cerebro no puede comunicarse correctamente con una parte particular del cuerpo, o la parte del cuerpo no puede responder correctamente al cerebro, o ambos. Aunque esa parte puede estar en buen estado, no funcionará correctamente a menos que el cerebro puede comunicarse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario