lunes, 14 de julio de 2014

Trastornos de la Columna Vertebral

La columna vertebral es una parte importante de su cuerpo. La columna vertebral puede adquirir una variedad de trastornos, algunas de las cuales pueden causar un gran dolor, complicaciones, y / o efectos secundarios, a su vez el mantenimiento de grandes daños a la columna vertebral.

Se construye de las articulaciones que están entre cada vértebra. Al igual que muchas otras partes de nuestro cuerpo, la columna vertebral es susceptible lesiones graves. La presión que ponemos en nuestra columna vertebral a través de las actividades que hacemos y de envejecimiento puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de la artritis en las articulaciones de la columna vertebral.



La artritis también puede conducir a otras enfermedades que afectan a la columna vertebral, como espuelas y engrosamiento de los ligamentos. Si alguien desarrolla uno de estos trastornos que pueden ser empujar al canal de la columna vertebral provocando una mayor cantidad de complicaciones. El desarrollo de engrosamiento de los ligamentos y las espuelas y para que estén empujados hacia la columna vertebral puede disminuir la cantidad de espacio que se encuentra en el canal por lo que es menos accesible a los nervios y la médula espinal que se encuentran en esta área.

Lesiones en la columna también pueden ocurrir dentro de los discos de la columna vertebral. Los discos se encuentran entre cada vértebra y son como un cojín suave. Estos ayudan a la flexión y la movilidad y también actúan como amortiguadores para los huesos que componen la columna vertebral. Los discos se pueden lesionar cuando se coloca demasiada presión sobre ellos, causando una hernia de disco. Cuando este tipo de trastorno se produce no puede ser hormigueo, entumecimiento, e incluso dolor en la pierna desde el nervio en la pierna corre a lo largo de esta zona. Lesiones de disco pueden ser tratados a través de más de los medicamentos anti-inflamatorios que no son tan graves y si son casos peores escenarios se pueden requerir inyecciones de esteroides y medicamentos recetados.

Otro trastorno de la columna vertebral puede ser espondilolistesis. Esto tiene lugar cuando una vértebra se desliza hacia adelante o hacia atrás, llegando a ser fuera de línea con los más próximos a él. Espondilolistesis pueden ser causados por el efecto que el desgaste a lo largo de varios años se puede tener de la columna vertebral, una fractura, o incluso de haber nacido con este trastorno. Este trastorno puede causar presión del nervio, el dolor de espalda o dolor en las piernas. La mejor medicina para una enfermedad como ésta es una de alta calidad plan de ejercicio para la espalda junto con la medicación anti-inflamatoria. Cuando usted tiene espondilolistesis la columna vertebral también puede a veces beneficiarse de una cirugía llamada fusión madera.

La parte trasera es un sistema de gran apoyo para el cuerpo y todos sus elementos se debe tomar cuidado de. Trastornos de la columna no son para tomarse a la ligera y deben ser tratados por un plan o acción o programa inmediato médico profesional o sugerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario