martes, 12 de agosto de 2014

¿Es necesario una cirugía de la columna vertebral?

Hay un número de razones que significa que la cirugía espinal es la única opción disponible para algunos pacientes. Es posible tratar el dolor de espalda usando otros métodos, pero hay algunos casos en los que es necesaria la cirugía de columna.



Hay dos tipos de cirugías de la columna vertebral: cirugía de columna abierta y la cirugía de columna de invasión mínima. Aunque ambas formas de trabajo de la cirugía, la cirugía de la columna vertebral mínima es generalmente más seguro y los pacientes se recuperan mucho más rápido en comparación con la cirugía abierta columna vertebral.

Los nervios de algunos pacientes en el canal espinal pueden comprimirse. Esta condición les causa mucho dolor y entumecimiento en las piernas. Con el fin de corregir esta situación y eliminar la presión que se ejerce sobre los nervios, el paciente tendría que ir para la cirugía de columna.

Una causa común de dolores de espalda es la presencia de discos de la columna fracturados. Esto causa inestabilidad de la columna vertebral y una gran cantidad de dolor. Los discos o vértebras pueden quedar fracturadas, especialmente cuando alguien tiene un accidente. También es posible tener fracturas en los discos de la columna, ya que puede ser causada por la osteoporosis. Esta situación puede llevar también a una columna inestable. Algunas otras condiciones como el abultamiento y la herniación de los discos también requieren una intervención quirúrgica para corregir. Esto también se aplica a los discos fracturados o rotos.

El paciente también puede buscar la cirugía espinal cuando otros métodos de tratar de acabar con el dolor de espalda no funcionan. Por ejemplo, si un paciente ha tratado la terapia física y medicamentos sin obtener los resultados deseados, siempre pueden optar por la cirugía.

Antes de que alguien decida someterse a una cirugía de columna vertebral, todo lo posible para asegurarse de que han agotado las otras formas de tratamiento y que han logrado ayudar. Además, el paciente debe asegurarse de que se han clasificado y los médicos acreditados para llevar a cabo los procedimientos. Esto debe salvar al paciente de una gran cantidad de riesgos y problemas ya que cualquier error no sólo es doloroso, pero costoso.

Hay muchos factores que determinan el éxito de cualquier cirugía. El común de estos incluyen la salud del paciente, la experiencia del cirujano y la sección a ser operado entre otros. Esto también se aplica a la cirugía de columna.

Una cirugía de la columna se considera exitoso sólo si y cuando lo corrige completamente la condición de un paciente sufre o reduce el dolor o las molestias que causa al paciente. Sin embargo, la cirugía es un fracaso si no logra reducir el dolor del paciente, o curar la enfermedad. También puede considerarse que pierda si deja al paciente con más problemas de los que él o ella tenía antes de la cirugía de la columna.

Al igual que muchas otras cirugías, la cirugía de columna se lleva a cabo con un grado de riesgo del paciente. Cuando falla la operación, lo que resulta es el síndrome de espalda fallida cirugía. Corresponde a los cirujanos para averiguar las razones por las cirugías de columna fallan. Esto debería ayudar a evitar la realización de cirugías que tienen una alta probabilidad de fracaso.

Como paciente, que siempre es mejor para mantenerse en buena salud. También deben ser sinceros con los cirujanos acerca de su historial médico anterior. Esto asegurará que el paciente que está programada para la cirugía de columna se espera que sea capaz de curar sus problemas de columna vertebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario