martes, 19 de agosto de 2014

Descompresión espinal, nervios pinzados y tratamiento de dolor bajo y alto de espalda.

Cuando la gente piensa en el dolor de espalda, a menudo temen tener que lidiar con el malestar incurable por el resto de sus vidas, tiene problemas para levantarse de una silla y obligando a sus cuerpos en posiciones extrañas para poder entrar y salir de su coche. Una vida de dolor de espalda puede ser una vida pasada que se acuesta y duerme la mayor parte del día, tratando de escapar de tener que realizar alguno de los numerosos movimientos que pueden causar una punzada en la espalda o un pinzamiento del nervio que puede conducir a la no ser capaz de caminar en absoluto durante horas o días.



Y la cirugía para corregir problemas de espalda para el dolor suele ser ineficaz o, peor aún, contraproducente. La ciencia moderna puede solucionar muchos problemas en la parte frontal del cuerpo, a partir de la suscripción de un apéndice de la eliminación de secciones enteras de los intestinos y coserlos juntos de nuevo. Pero cuando se trata de la espalda y la columna vertebral, muchos médicos y hospitales están mal equipados para manejar los problemas de dolor crónico columna vertebral. Afortunadamente, los nuevos métodos y la tecnología se han desarrollado fuera de la industria de la atención médica tradicional para abordar este tipo de problemas.

Un método relativamente nuevo que se utiliza con eficacia en el tratamiento de dolor de espalda y los nervios de la columna vertebral pellizcado se llama terapia de descompresión espinal. El tratamiento está diseñado para aliviar la presión sobre las articulaciones de la columna vertebral y los nervios, mientras que la liberación de cualquier pinzamiento de los nervios a lo largo de la columna vertebral. El método que este tipo de terapia utiliza es la tracción, y que puede ser utilizado para hacer frente a cuestiones como la degenerativa, saltones, y hernias discales. Incluso ciática o dolor en la pierna pueden ser tratados con descompresión espinal.

El atractivo principal del procedimiento para muchas víctimas del dolor de espalda es que la descompresión espinal no implica cirugía invasiva, inyecciones, o grandes cantidades de drogas. En su lugar, utiliza los ciclos de descompresión y relajación en un período de alrededor de media hora para promover la curación de los nervios y las articulaciones de la columna vertebral. Por lo general, hay quince ciclos que se alternan, que es como el procedimiento llega a unos treinta minutos de tiempo total de tratamiento. Varias sesiones se llevan a cabo a través del tiempo para favorecer los procesos de curación del cuerpo.

El punto del procedimiento es reducir la presión sobre los discos al tiempo que permite el cuerpo para entregar nutrientes y agua a la zona. Se observa un efecto de succión o similar al vacío durante la descompresión espinal, y se teoriza que esto es lo que permite que los nutrientes entran en el área que está siendo trabajado, y que también promueve la curación del disco y los nervios. Esto puede ser especialmente importante para las personas que sufren de dolor de espalda baja, ya que los discos de la columna por lo general reciben una mala circulación, para empezar.

Hasta el momento, hay relativamente poca investigación discutir la eficacia de la descompresión espinal para el tratamiento de dolor de espalda. Aunque algunos estudios han hecho que indica que el tratamiento puede reducir el dolor de espalda crónico, tendrá que hacer para descubrir qué tan efectivo es más investigación. Sin embargo, los testimonios y la gran demanda de la terapia indican que el público en general, por lo menos, se está convirtiendo rápidamente convencido de la eficacia de la descompresión espinal en el tratamiento del dolor de espalda baja y la compresión de los nervios de la columna vertebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario