Hay muchos factores que pueden causar la presión y de compresión sobre la columna vertebral. Puede ser debido a lesiones en la espalda o las actividades físicas extremas mezclados con la gravedad que conduce al estrechamiento de los canales de la columna vertebral y causa la hernia o la ciática con el tiempo. Esta condición de la compresión de los canales se conoce como estenosis espinal y esta condición de salud causa abultamiento de los discos, un dolor insoportable y otras preocupaciones.
La terapia de descompresión espinal es útil para determinar con exactitud los problemas que causa el dolor de espalda y ayuda en el tratamiento del punto real de necesidad. La compresión de la columna vertebral conduce a corte del flujo de sangre y nutrientes entre las vértebras. Esto provoca daños y deterioro, así como el dolor que una persona experimenta en su espalda.
Relieve con terapia de descompresión espinal
Los pacientes sometidos a terapia de descompresión espinal son atados a una mesa donde una computadora controla cómo se aplica la presión de acuerdo con las áreas que necesitan tratamiento. Pero si bien este proceso no es una solución inmediata para sus problemas de la columna vertebral, esto abrirá las vértebras para permitir que la sangre fluya y entregar nutrientes a diferentes partes del cuerpo.
Una tabla de descompresión suele ser útil para aliviar el dolor de espalda y restaurar el flujo de sangre, así como en la oposición a la necesidad de cirugía. En la mayoría de los casos, la descompresión espinal soluciona sus problemas de la columna vertebral de forma permanente y usted no necesitará ningún tratamiento en el futuro.
Por qué necesita terapia de descompresión espinal?
Las personas que se han sometido a los accidentes de tráfico, caídas, presiones repentinas y traumáticas de la columna vertebral son los pacientes primarios para la descompresión espinal. Estos casos a menudo causan los nervios pellizcados, hernias discales, enfermedades degenerativas de disco y ciática, pero la mala postura del cuerpo también pueden causar problemas con la columna cuando no se tratan. Las personas que experimentan dolores de espalda y otros problemas debido a la edad, y como resultado del trabajo duro y actividades extremas también son candidatos para la terapia de descompresión espinal.
Descompresión no se recomienda para las fracturas, es sólo una de las opciones para las cirugías espinales implican varillas de metal, tornillos o pernos. Las personas que ya han probado otros métodos no quirúrgicos para aliviar su dolor encontrarán útil la descompresión espinal. Por lo general, los pacientes primero les recomienda probar medicamentos, inyecciones de esteroides, la dieta y el ejercicio para resolver los dolores de espalda, y si nada de esto funciona, se sugiere la descompresión espinal antes de considerar la cirugía.
Las personas que se someten a este tipo de terapia deben entender el compromiso que viene con él. Su médico quiropráctico debe ser capaz de analizar los requisitos de tiempo y esfuerzo para una terapia de descompresión espinal, como la única manera para que usted pueda maximizar sus beneficios es mantener sus citas y siguiendo las indicaciones del médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario